El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Partidos

Josele González, nuevo coordinador del Consejo Territorial de Alcaldes del PSOE provincial

  • Mijas logra tres secretarías en la nueva ejecutiva de Dani Pérez
  • Los socialistas mijeños este domingo en la celebración de un congreso provincial del PSOE.

A la secretaría de González se suman las de Fuensanta Lima como secretaria de Igualdad y Samuel García como secretario de Comunicación

Tras haber ganado las primarias el pasado 21 de noviembre con el apoyo del 86% de los votos, Dani Pérez es ya el nuevo secretario general del PSOE de Málaga. El líder de los socialistas malagueños oficializó su cargo este domingo en la celebración de un congreso provincial, que llevaba por lema 'La Málaga del progreso’. En su nueva ejecutiva, aparecen tres miembros de la agrupación mijeña: Josele González como nuevo coordinador del Consejo Territorial de Alcaldes, Fuensanta Lima como secretaria de Igualdad y Samuel García como secretario de Comunicación. 

De esta forma, el PSOE mijeño consolida su posición dentro del partido obteniendo tres secretarías en la nueva ejecutiva provincial. Tres cargos “que evidencian el respaldo de la ejecutiva provincial al trabajo desempeñado por esta agrupación y que a su vez se erigen como pilares fundamentales de la nueva era de Dani Pérez”, destacan los socialistas mijeños, quien en su primer discurso como secretario general ha querido subrayar que "la Málaga del progreso es diversa, feminista, es ecologista y está en permanente cambio”.

Para materializar su proyecto, Pérez contará con tres vicesecretarios generales, por orden de prevalencia: la diputada provincial y concejala de Almogía, Antonia García, que ya venía desempeñando este cargo en la dirección saliente encabezada por José Luis Ruiz Espejo; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; y la diputada nacional Mariló Narváez. 

Junto a ellos, estarán José Bernal como secretario de Organización, José Carlos Durán al frente de Política Institucional, Mariano Ruiz Araújo en la secretaría de Acción Electoral y Rafael Granados en la presidencia provincial del partido.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22740

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai