Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Partidos

PSOE celebra la adjudicación de las obras de rehabilitación de la A-7 a su paso por Mijas

  • Esta actuación del Gobierno central cuenta con un presupuesto de 6,16 millones de euros
  • La A-7 a su paso por Las Lagunas.

Según el secretario de Organización del partido, Roy Pérez, esta acción “viene a mejorar la red de carreteras estatales en Málaga”

 El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, celebra la adjudicación de las obras de rehabilitación de la Autovía del Mediterráneo A-7 a su paso por los términos municipales de Marbella, Mijas y Fuengirola, afirmaron los socialistas en nota de prensa, concretamente, en un tramo de casi 30 kilómetros que transcurre del punto kilométrico 1013+145 al 1041+230. 

“Estas obras se han adjudicado por un valor de 6,16 millones de euros, los cuales estarán destinados a rehabilitar el firme en toda la anchura de las calzadas del tronco y glorietas, arcenes, paradas de autobús y pasos de mediana, carriles de aceleración y deceleración de sus vías de servicio y en los accesos a urbanizaciones”, detalló Pérez. 

 
  • El secretario de Organización del partido, Roy Pérez.

Esta rehabilitación, aseguraron, también contempla el repintado de todas las marcas viales existentes en los tramos a rehabilitar y su balizamiento. Unas actuaciones “que vienen a mejorar la red de carreteras estatales en Málaga y, concretamente, una autovía por la que transitan miles de vehículos al día. Mijas es la tercera provincia en población y tenemos la obligación de continuar mejorando nuestras infraestructuras viarias para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros vecinos y visitantes”, añadió el secretario de Organización.

En este sentido, Pérez recalcó que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha destinado a través del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado a la provincia de Málaga “unos 33 millones de euros desde junio de 2018. Una cantidad que refleja el fiel compromiso del líder socialista con las infraestructuras viarias estatales”, finalizó.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22709

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai