El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Partidos

Unidas Podemos Mijas muestra su apoyo a los sanitarios del Centro de Salud de Las Lagunas

  • Rechaza las pintadas realizadas recientemente en estas instalaciones en las que se calificaba a los trabajadores de “asesinos”
  • Unidas Podemos Mijas ha mostrado su rechazo a las pintadas realizadas a principios de diciembre en el Centro de Salud de Las Lagunas.

La formación también acusa al Gobierno andaluz de realizar recortes en la sanidad pública

Unidas Podemos Mijas ha mostrado su rechazo a las pintadas realizadas a principios de diciembre en el Centro de Salud de Las Lagunas, en las que se calificaba a los sanitarios de “asesinos” y a la vacuna como “muerte”. “Una cosa es que alguien no se quiera poner la vacuna pero estas pintadas arremeten contra la clase trabajadora”, denunció Lalu Luque, portavoz de la formación. El partido considera que la crispación ciudadana sobre este asunto también puede deberse a los recortes que, asegura, el Gobierno andaluz está haciendo en la sanidad pública y que, recientemente, asegura, “han provocado el despido de 8.000 empleados, aumentando con ello las listas de espera”, añadió Luque.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22704

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai