Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 29/01/2022

Partidos

El PSOE de Mijas destaca la apuesta del Gobierno local por la mejora de la red viaria

  • Pone como ejemplo la apertura del nuevo vial de conexión con la avenida AMPA Las Caracolas
  • El PSOE destaca como un avance en materia viaria la nueva conexión con la avenida AMPA Las Caracolas

El secretario de Organización socialista, Roy Pérez, recuerda que la inversión pública en esta materia “propicia la creación de miles de empleos"

El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, ha puesto en valor esta mañana la apuesta del Gobierno local por la mejora de las infraestructuras y  conexiones viarias de la ciudad. Pérez ha puesto como ejemplo la salida a licitación en los últimos meses de remodelaciones integrales en las calles Nerja o Casarabonela de La Cala o Madreselva, Buganvilla y Guadalete en Las Lagunas. 

“Además de este impulso para la mejora de diversas vías, hace apenas unas semanas anunciábamos la salida a licitación del primer tramo del desdoblamiento del Camino de Campanales, en lo que es una reclamación histórica que, por fin, será una realidad y que vendrá a mejorar la calidad de vida de miles de mijeños y mijeñas que cada día transitan por la localidad”, ha subrayado Pérez. 

En este sentido, desde el PSOE mijeño han destacado la importancia de obras recientemente ejecutadas  para la mejora de la conectividad “de una ciudad en constante crecimiento como es la nuestra, con la apertura del nuevo vial de conexión AMPA Las Caracolas”. Un vial que, según han apuntado, “ha permitido conectar una de las principales arterias de Las Lagunas con el Camino de Coín, por el que a diario transitan miles de vehículos”. 

En palabras del secretario de Organización del PSOE mijeño, todo ello “ha supuesto un revulsivo para mejorar el municipio gracias a la inversión pública en esta materia, de modo que no solo se mejoran las infraestructuras sino que se propicia la creación de miles de empleos directos e indirectos en la ciudad”.

Desde el PSOE aseguran que seguirán impulsando la mejora de las conexiones en la localidad y la creación de empleo, “para adecuarlas a las necesidades de la que es la tercera ciudad con mayor población de la provincia y de las de mayor proyección”. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22442

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai