El próximo domingo, a las 12 del mediodía, tienen una cita con la Navidad más solidaria, en el campo anexo de la Ciudad Deportiva Regino Hernández se juega el ya tradicional partido benéfico entre un equipo formado por los amigos de Buitre, actual entrenador del Candor Club de Fútbol y los amigos de Rafita, directivo de la entidad. Un partido organizado por el Candor Club de Fútbol que tiene una jornada completa dedicada a los más desfavorecidos.
La entrada al campo será la entrega de un juguete nuevo por persona, y el objetivo es llenar de juguetes las mesas dispuestas por la organización, juguetes que irán a parar al Hospital Materno Infantil de Málaga y La Ciudad de los Niños de Málaga.
José Antonio Expósito ‘Buitre’ destacó en la presentación del torneo que “lo hicimos casi sin querer y tuvimos una aceptación increíble, los amigos y aficionados se volcaron con este partido y con la bonita causa que lo sustenta, fue un día muy especial, con mucha tarea pero cuando vimos a los niños mereció la pena totalmente.
Habrá, además, sorteos de productos que han aportado las empresas colaboradoras, camisetas firmadas de jugadores conocidos y muchas sorpresas como nos contó Rafael Benguigui: “estará con nosotros Manu Sánchez, el que fuera jugador del Málaga, Alexis Ruano, y a las primeras cien personas que aporten su juguete se les entregará un pascuero y se van a sortear distintos regalos, una camiseta de Mafeo, jugador del Mallorca y el invitado especial es Kike Fernández de Gypsi Kings, a todos les queremos dar las gracias”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33015