El tiempo en Mijas

21/07/2024

Actualidad

Plata en el andaluz máster

  • De verde, el equipo máster femenino del CA Mijas, con su medalla de plata por equipos.

El equipo de veteranas del Club Atletismo Mijas se sube al podio en del campeonato autonómico celebrado en Andújar el 30 de junio

Andújar albergó el pasado domingo 30 de junio el Campeonato de Andalucía de Clubes Máster, donde la sección femenina del equipo de veteranos del Club Atletismo Mijas logró llevarse la plata gracias a los 46 puntos que consiguió al término de la disputa de las diferentes pruebas del programa de competición. 

Por su parte, el equipo masculino, que completó un buen campeonato, acabó en la sexta plaza con 47 puntos, a 6 del Nerja. 

Por pruebas individuales, Esperanza Naveira fue primera en longitud y tercera en 100 vallas; María Isabel Ruiz fue segunda en el 400; Gisela J. Van Meer acabó segunda en el 3.000; Ana María Vidales logró una segunda plaza en Peso y una cuarta en jabalina; Rosa María Lara fue tercera en los 100 lisos; Nicoletta Menicucci, cuarta en 3.000 marcha; Cristina García, cuarta en el 800; Clara Díaz, acabó quinta en altura. Además, el relevos 4x400 formado por Ruiz, Van Meer, Lara y García.

 
  • El equipo de veteranos del CA Mijas en el Campeonato de Andalucía estuvo integrado por Moyano, Bravo, España, Collado, Rodríguez, Medina , D’Angelo, Peláez, Cerezo, Lara,

En cuanto al equipo masculino se refiere, José Manuel Rodríguez fue tercero en los 3.000 marcha; José Manuel Cerezo fue cuarto en Peso y sexto en jabalina; Enrique España acabó quinto en 800. Fueron sextos en sus respectivas pruebas Pedro J. Medina (100 vallas), Marco D’Angelo (Altura); Óscar D. Peláez (Longitud), José Luis Collado (3.000), Juan Manuel Moyano (100); y Salvador Bravo, séptimo en el 400. En el 4x400, España, Collado, D’Angelo y Bravo fueron sextos. 

Andaluz Sub16

El pasado sábado 29 de junio se celebró en Nerja el Campeonato de Andalucía de Atletismo de categoría sub-16, donde el Club Atletismo Mijas contó con la asistencia de tres de sus deportistas. Ana Fermández, en el 600, fue sexta en su serie y 15ª (1:54.98), mientras que Diana Blanca, en los 100 vallas acabó quinta en su serie y 18ª en la general. Avril Macel, que iba a disputar los 100 lisos, fue baja por lesión.

 
  • Las tres representantes en el andaluz sub-16 del Club Atletismo Mijas.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31439

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai