El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

Renovaciones, fichajes y despedidas en el BM Mijas

  • El BM Mijas ya ha oficializado a través de sus redes sociales algunas altas, bajas y renovaciones.

La entidad mijeña sigue perfilando el capítulo de altas y bajas de sus equipos sénior masculino y femenino

Desde que finalizase la temporada, el Club Balonmano San Francisco de Asís Mijas comenzó a trabajar en la planificación de la temporada 2024-2025, principalmente, en la configuración de las plantillas sénior masculina, de Primera División Nacional, y femenina, de División Nacional Plata. Poco a poco se van despejando algunas de las incógnitas en la planificación. La principal es que  Laura Plaza y María Tudela, después de lograr el ascenso de categoría, no han dudado en liderar este nuevo proyecto, mientras que Dani García y Yoel Moreno seguirán una temporada más en el conjunto masculino, tras lograr la permanencia.

En el División de Plata, ya se conocen los nombres de dos incorporaciones, Alba Díaz y Celia García. En cuanto a las renovaciones, Rocío Tenllado, María Díaz, Celia Borrego, Silvia Luque, Laura Pérez y Sofie Rue continúan una temporada más con las mijeñas. El capítulo de bajas es numeroso, dicen adiós Coral Ramos, Paula Cabello, Mara Garre, Ana Peña, Natalia Torres, Marta Santos, Natasha, María Marmolejo, Lucía Barranco y Andrea Luque.

 
  • El División de Plata Femino se encuentra inmerso en la configuración de la plantilla para la próxima temporada.

Sénior masculino

Asimismo, el club ya ha hecho oficial algunas bajas y altas para la próxima temporada en el Primera Nacional masculino. Gerdón Rosillo, especialista defensivo del Trops, es el único fichaje, aunque se incorporan como cedidos Xavi Camas y Pablo Quintero. En cuanto a las renovaciones destacan las de Jorge Oseguera, Gonzalo Marfil, Jaime Baena, Cristian Marín, Raúl Moyano, Dani Agudo y Marcos Esteban. Por el momento, son un total de siete bajas las que se han confirmado: Dani Rodríguez, Javi Rivas, Xavi Bjorkstrom, Adrián Torrecilla, Adrián Bandera, Salva Santos y Agustín Vidal.  A través de redes sociales, el club ha dado la bienvenida a los nuevos, felicitado a los renovados y agradecido su aportación y paso por el club a los que no continúan.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31416

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai