El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

El Candor reparte más de 80 trofeos en su fiesta fin de temporada

Cargando el reproductor....

La entidad verdona también hizo entrega a Juan Aledo de la insignia de plata del club

El Candor CF celebró, el pasado sábado 6 de julio, en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Lagunas Lagunas, por todo lo alto su fiesta fin de temporada arropado por  jugadores, cuerpo técnico, directivos y, por supuesto, por las familias, que han demostrado su apoyo incondicional al club durante todo el curso deportivo. “Tenemos más implicación de los padres, de las familias, que es un dato muy importante porque nosotros somos un club muy familiar y quiero agradecerles a ellas la implicación durante toda temporada”, declaró la presidenta del club, Ana Serrano, quien cumplió su primera temporada al frente de la junta directiva. 

Durante la fiesta, como no podía ser de otra manera, el club entregó más de 80 trofeos: batalla de porteros, premios a la constancia, deportividad, mejor jugador, portero menos goleado, máximo goleador, jugador más promocionado, a los equipos campeones de liga, al mejor cuerpo técnico. “En el plano deportivo, ha sido un buen año, tenemos dos ascenso, dos campeones de liga,  una Copa Federación, máximas goleadoras entre las niñas, las veteranas han sido subcampeonas”, valoró serrano. 

 
  • El Candor entregó numerosos premios a sus jugadores.

Los jugadores se mostraron muy contentos con el desarrollo de la temporada, con la progresión en su club, y con la celebración de esta fiesta. Asimismo, la entidad verdona también hizo entrega a Juan Aledo, uno de sus socios más antiguos, de la insignia de plata del club. 

Asistieron a este acto la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón, y el concejal Juan José Torres Trella, mostrando así su apoyo al club. “Hemos venido desde el Ayuntamiento para apoyarlos,  para estar un rato con ellos, que después de una larga temporada lo bonito es hacer un rato de convivencia”, expuso Alarcón. 

También estuvieron presentes los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Mijas, Roy Pérez, Natalia Martínez e Hipólito Zapico. 

Galería de fotos del Candor CF.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31413

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai