El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

Los taekwondistas Tatiana Pereira y Gabriel Matei logran cuatro metales en la Copa Berja

  • La mijeña cierra la temporada con un oro y una plata
  • EL TKD Pro asistió con dos árbitros, un entrenador y los mijeños Tatiana Mª Pereira y Gabriel Matei.

Matei se colgó dos platas en esta competición

La localidad almeriense de Berja acogió la última cita de la temporada de Taekwondo para los deportistas mijeños Tatiana María Pereira y Gabriel Matei del club TKD Pro. En la Copa Berja ambos taekwondistas lograron un total de cuatro medallas: un oro y tres platas. El oro llegó en la competición de Tul o formas técnicas por parte de Pereira, que tuvo que conformarse con la plata, en esta ocasión en Combate Deportivo ITF. Desde su club, apuntan que “íbamos con la ilusión de cerrar la temporada con otro doble oro, ya que en los anteriores tres campeonatos lo había conseguido”, y añaden que, “se trata de dos pruebas en las que ha reinado de sobra, pero que en la final, esta vez, no salieron las cosas y nos tuvimos que conformar con esa merecida plata”.

A esta cita celebrada en la localidad almeriense, también participó su compañero de equipo Gabriel Matei, en las mismas pruebas que Pereira, obteniendo la plata en cada una de ellas. 

Cabe recordar que a esta copa, organizada por el departamento de Taekwon-Do ITF de la Real Federación Española de Taekwondo, asistieron clubes de Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31381

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai