El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

El adiós del capitán Bryan Porras

  • Bryan Porras, junto a los colegiados, en su último partido como jugador lagunero.

El delantero ha sido uno de los grandes pilares del cuadro lagunero.

A las bajas anunciadas en los últimos días por el Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas de Lucas Ligio, Steven, Luis, Walter, Galisteo, Richard Gaona, Ocaña, Andrea Tarasco y Oussama, se suma la del capitán Bryan Porras. “Es imposible expresar todo nuestro agradecimiento a un jugador que ha marcado una época, una leyenda que ha cambiado nuestra historia, pulverizado estadísticas y batido récords en nuestro club”, son algunos de los fragmentos que le dedica el conjunto lagunero tras anunciar que no formará parte del proyecto en 3ª RFEF, para finalizar con un “te estaremos eternamente agradecidos”.

 
  • Comunicado del club.

Comunicado íntegro del club

"Queremos comunicarles que nuestro capitán Bryan no seguirá en el club la próxima temporada. Es imposible en unas cuántas líneas expresar todo nuestro agradecimiento hacia su persona y manifestar todo lo que ha dado por nuestro escudo, ya que hablamos de un jugador que ha marcado una época, una leyenda que ha cambiado nuestra historia y ha sido la piedra angular de esta etapa dorada que hemos tenido la suerte de vivir en estas últimas temporadas. 

Ha cosechado grandes éxitos, pulverizado estadísticas y ha batido todos los récords habidos y por haber en este humilde club, pero lo que más nos llena de satisfacción es que ha sido un ídolo y referente para todos nuestros canteranos, ha hecho afición y ha conseguido con sus goles y sus jugadas inolvidables, que la grada del Juan Gambero Culebra, se viera como nunca antes se ha visto.

Toda tu familia lagunera te desea lo mejor en tus futuros proyectos, estamos seguros de que continuarás dando las mismas alegrías allá donde decidas emprender tu nuevo camino, nosotros estaremos ahí siguiéndote y apoyándote para que todo te vaya como te mereces.

Gracias por todo lo que nos has dado, por esos goles, asistencias y partidos inolvidables, eres parte de nuestro escudo y por eso, el Juan Gambero Culebra siempre será tu casa.

¡Te estaremos eternamente agradecidos! Muchas gracias Bryan, hasta pronto leyenda".

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31370

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai