El Club Gimnasia Rítmica Sohail cerró su primera temporada en activo con una fiesta en la que las gimnastas de la entidad caleña demostraron ante sus familiares varios de los montajes con los que han asistido a los diferentes torneos y campeonatos. Para un club que hace apenas un año empezó a gestar este proyecto deportivo, la campaña que acaba de concluir, en palabras de la entrenadora, Camila Becerra, “ha sido genial, hemos conseguido muchos logros como club, pero además ha sido una gran satisfacción personal por el trabajo realizado por las niñas, que lo han sabido demostrar en el tapiz”.
Las gimnastas de este club en ciernes tuvieron la oportunidad de exhibirse en el polideportivo de La Cala, el pasado viernes 28 de junio, ante sus familiares con montajes de manos libres y aparatos. “La verdad es que ver el trabajo que se hacen las niñas es muy bonito, ver cómo realizan los ejercicios al ritmo de la música y como lucen esos trajes se complementa muy bien y queda muy bonito”, declaró la edil de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP).
Al frente del Sohail, como apuntó Becerra, también se encuentra Sue Allison Ventura. “Ha sido un trabajo grande, pero por parte de todos, entrenadoras, niñas y padres por todo el esfuerzo que hacen”.
Por su parte, las deportistas, que se mostraron muy ilusionadas por poder presentar sus montajes en este día, hicieron balance de su progreso. Adriana Fornel aseguró haber “mejorado muchísimo, como la cogida, la paloma y muchas cosas más”, mientras que Tasmin Bendada, apuntó que poder llegar lejos “hay que esforzarse y trabajar en los entrenamientos” y que gracias a esto “he aprendido muchas cosas”.
Ahora, toca dar descanso a las deportistas para que regresen con la energía renovada y empezar así una nueva temporada, que esperamos venga cargada de éxitos para el club caleño.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31343