El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

Fin a una temporada de éxitos y de despedidas

  • Liliana Kuner y Eva Cantalejo dicen adiós a la competición y al club
Cargando el reproductor....

La sección de gimnasia rítmica del CP Mijas celebra su tradicional gala de clausura

El pasado viernes 28 de junio tuvo lugar en el pabellón Juan Roa de Osunillas, la  gala fin de temporada del Club Polideportivo Gimnasia Rítmica Mijas, un evento que sirve para que las gimnastas escenifiquen algunos de los montajes que han preparado y presentando en las diferentes competiciones que han afrontado durante el curso deportivo. “Hemos preparado para este cierre de temporada un total de 28 montajes, con los que hemos competido en las campeonatos oficiales de Andalucía y hoy es un día de fiesta, las gimnastas actuaron por última vez delante de sus familiares, es una jornada para divertirse”, apuntó la entrenadora del club, Nina Gett. 

A esta fiesta fin de temporada asistió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Mari Francis Alarcón (PP) quien destacó el trabajo del club y el carácter familiar de esta fiesta fin de temporada. 

 
  • La fiesta fin de temporada tuvo lugar un año más en el pabellón Juan Roa de Osunillas.

Pero esta gala tuvo un sabor un tanto agridulce. Y como suele ocurrir cada año, las más mayores del club, dan un paso al lado, motivado principalmente por los estudios, que les obliga a dejar esta exigente disciplina deportiva después de tantos años de práctica y competiciones. Este es el caso de Liliana Kuner y también de Eva Cantalejo, que emocionadas, lo dieron todo sobre el tapiz por última vez ante sus padres y compañeras. “La gimnasia significa para mi ese lugar donde me aíslo, me encanta un montón, no sé que voy a hacer sin la gimnasia ”, aseguró Kuner. 

 
  • A la derecha, la concejala de Deportes, durante el evento.

Por su parte, Cantalejo destacó que “empecé en la escuela con seis años, después pasé a competición y ahora con 18 años lo dejo”, y recordó como en su primer año “quedé campeona de Andalucía en Andalalus”. 

Kuner no quiso desaprovechar la ocasión para mandar este mensaje a las más jóvenes: “Que disfruten al máximo de este deporte porque se acaba pronto”.

El club preparó un programa con montajes variados, individuales, de grupo, de manos libres, con aparatos y más artísticos. Próximamente podrán ver un amplio reportaje en Mijas 3.40 Televisión. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31326

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai