El tiempo en Mijas

21/07/2024

Deportes

Julio Garrido, campeón de la scratch en Miraflores Golf

Cargando el reproductor....

El club ubicado en la urbanización Riviera acoge la segunda prueba del Circuito Mijas Sun & Golf

Julio Garrido se adjudicó la victoria en la clasificación scratch de la segunda cita del Circuito Mijas Sun & Golf celebrada en las instalaciones de Miraflores Golf, que presentaba un magnífico aspecto el pasado 28 de junio. Garrido presentó una tarjeta con tres birdies, en los hoyos 9, 15 y 17 para un puntuación de 33, que podría haber sido mejor de no haber cometido tres bogey (6,7,14) y un doble bogey en el 8. La segunda plaza fue para José Carlos Villaespesa; y la tercera plaza, Joseph Smyth. 

Por categorías, en la 1ª individual, Tomás Lara con una puntuación de 39, logró el triunfo; en la 2ª, Yury Alexandrovich (41) ; y en la especial, Sara Rattone, con 36. 

 
  • Con el trofeo scratch, Julio Garrido. Junto a él, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Cuevas (VOX).

En cifras generales, esta segunda prueba del circuito dio cabida a un total de 59 golfistas, una cifra algo inferior al del inicio de esta competición a mediados de junio en el Chaparral, pero no por ello, menos atractiva y competida, ya que además de la dificultad de este campo (par 71), que supone un auténtico desafío para los golfistas, también tuvieron como adversario al viento. “No es un campo sencillo, además hoy hay viento y es más difícil jugar”, aseguró Corrado Rattone, uno de los participantes. 

 
  • Todos los premiados en la segunda cita de este circuito de golf.

Este torneo  pasará por todos los campos de la localidad y el próximo 24 de agosto tendrá su gran final en Mijas Golf. Se trata de una competición que ofrece muchas opciones a los participantes para acceder a la última cita del calendario, como apunta el director de marketing de la Revista Andalucía Golf, Luis Navarro: “En estas cinco pruebas se clasifican para la final tres primeros de 1ª categoría y 2ª categoría, dos primeras damas no clasificadas y primer scratch que no se haya clasificado en los anteriores”. 

La próxima cita de esta competición tendrá lugar el 5 de julio en el Cerrado del Águila Golf & Resort.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31324

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai