El Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas sigue confeccionando la plantilla de cara a su estreno en tercera RFEF. Tras la renovación de parte de la plantilla, y las incorporaciones de Boateng, Gámez y Damián, ayer se presentaron Ricky y Manu Sarmiento. Fuerza y desequilibrio para el nuevo proyecto lagunero.
Poco a poco se van colocando nuevas piezas en el tablero del Polideportivo de cara a la competición, y ayer se presentaron dos nuevas incorporaciones con experiencia en esta categoría. Ricky Wagner y Manu Sarmiento llegan al club con la idea de seguir creciendo y aportando desde su parcela en el campo. “Son dos fichajes muy importantes, buenos refuerzos para la plantilla que le van a dar un plus deportivo para poder afrontar la categoría con buenas expectativas” dijo José Manuel Quero, presidente del CP Mijas-Las Lagunas.
El director deportivo, José Miguel Sánchez, definió a los dos fichajes, que no serán los últimos, y dice estar satisfecho a la altura de la temporada con lo conseguido: “son dos futbolistas contrastados en tercera división, Ricky viene de hacer play off, siendo importante en su equipo, con una proyección enorme y nos va a dar ese equilibrio defensivo y juego aéreo; Manu es un futbolista desequilibrante, con calidad, que hace goles y da últimos pases, puede entrar por dentro y por fuera”.
Manu Sarmiento llega para reforzar el ataque: “estoy con mucha ilusión, se me presenta un proyecto a largo plazo con futuro, serio, cerca de casa y me ha llamado mucho la atención”.
Ricky Wagner es un mediocentro que llega del Lucena, tiene 24 años y una proyección importante que quiere apuntalar en Las Lagunas, tras su paso por el Alhaurín de la Torre, Torre del Mar y el equipo cordobés: “Vengo de estar 3 años en tercera división, sigo subiendo escalones, y asentándome en la categoría y quiero seguir creciendo, aquí nadie se pone techo y queremos dar muchas alegrías a la afición".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31261