El tiempo en Mijas

Miércoles 19/06/2024

Deportes

Los minis del Mijas Unión Basket, a semis

Cargando el reproductor....

Los mijeños se impusieron al Juventud Nerja por 54 a 47 en los cuartos de final de los play off plata.

Dirigidos por Francisco González, el Mijas Unión Basket Blanco de primer año se midió el pasado sábado al Juventud Nerja Naranja de José Francisco Martín en un partido muy disputado por parte de ambos equipos que lo dieron todo sobre la pista para intentar conseguir el triunfo y acceder a las semifinales plata de la categoría mini. El primer cuarto fue de los visitantes que tomaban ventaja con un 4-18. El segundo parcial fue para los mijeños, que conseguían un 10-6 para irse al descanso con un resultado desfavorable de 14 a 24.

Tras la reanudación, igualdad máxima en la pista y pocos puntos, 4-4. Con todo por decidir, el Mijas Unión Basket le dio la vuelta al marcador con un último parcial de 16 a 7 para cerrar el acta con un 54 a 47.

Sonny, en las filas del Unión Basket, logró una valoración de 16, mientras que Nicolas Rodríguez, del Nerja, fue el más destacado de los visitantes. La mayoría de las canastas, por la edad de los jugadores, llegaron desde la zona de dos puntos.

El próximo 25 de mayo, los mijeños se medirán en las semifinales al Club Baloncesto Torremolinos en casa. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30750

ARCHIVOS ADJUNTOS
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai