El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Deportes

Mijas Pueblo cierra la temporada del Circuito de Millas con 350 inscritos

  • La última de las pruebas puntuables, que organiza la Concejalía de Deportes, contó con un gran ambiente familiar 
Cargando el reproductor....

Este viernes se entregan los premios en la fiesta fin de temporada de los Juegos Deportivos Municipales

El Circuito de Millas cerró la temporada, como es habitual en el programa, en Mijas Pueblo. Con una numerosa participación de atletas de todas las categorías, que en función de la edad, completaron entre 200 metros y 1 kilómetro 600 metros. “En esta prueba suele correr mucha gente del pueblo, es una competición mucho más familiar, y creo que en esta cita hemos visto más participación que en las anteriores pruebas del Circuito Urbano de Millas”, destacó la edil de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP).

 
  • Numerosa participación en categorías inferiores.

Con salida desde la plaza Virgen de la Peña, los corredores fueron tomando la salida y completando de una a tres vueltas al clásico trazado que discurre por avenida de Méjico y todo el entorno de la plaza principal del pueblo. 

 
  • En el centro la edil de Deportes, Mari Francis Alarcón, junto al concejal del PP, Marco Cortés, y la asesora municipal, Carmen Márquez.

En una tarde en la que acompañó el clima, pudimos ver compitiendo a numerosos integrantes del Club Atletismo Mijas, alumnos de los centros educativos del municipio y corredores de otros clubes de la provincia que no quisieron perderse la oportunidad de sumarse a esta cita. 

 
  • María Pernía, ganadora de la categoría sénior femenina.

“Ha sido muy emocionante competir con los compañeros del Club Atletismo Mijas y una victoria más para el bolsillo”, aseguró la ganadora de la categoría sénior femenina, María Pernía, mientras que Salvador Vega, ganador de la prueba masculina sénior, casi estuvo a punto de verse relegado al segundo puesto en un final con foto ‘finish’. Y es que justo en el momento de la llegada, mientras recogía una botella de agua, no vio el ataque del atleta con el dorsal número 500: “He salido fuertecito, vi que había un grupo que me perseguía y aguantaba el ritmo, y ya en el tramo, no he visto a este chico, me he confiado un poco cogiendo el agua y por eso ha sido un final más apretado”. 

 
  • Foto finish de la carrera sénior masculina.

Una prueba, que forma parte del programa de los Juegos Deportivos Municipales de Mijas y que el próximo viernes 17 de mayo se clausurará en el campo anexo de fútbol de la Ciudad Deportiva Regino Hernández a las siete de la tarde con la entrega de medallas a los mejores clasificados de este circuito de Millas, pero también del resto de competiciones deportivas como kárate, judo, natación o baloncesto.

 
  • Gran presencia del Club Atletismo Mijas.

Resultados completos próximamente.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30742

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai