El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Deportes

El Poli golea al Loja y aprovecha el pinchazo del líder

  • Los laguneros se sitúan a dos puntos del Porcuna, que perdió ante el Benagalbón (1-0).
Cargando el reproductor....

Esteban, Cristóbal, Luis y Ángel, goleadores. Gómez, vio la roja directa por manos.

Triunfo importante para el Poli Las Lagunas al imponerse en casa por 4 a 1 al Loja CD. A los once minutos del encuentro, los de José Antonio García se adelantaron en el marcador tras un saque de banda que fue peinado y que Esteban, entrando desde la segunda línea, remató de primeras para adelantar a los suyos. Tras este tanto, el Loja pudo empatar, pero Galisteo, sacó una mano salvadora a un disparo Rubén, cruzado, casi a bocajarro, y con apenas visión. El guardameta local tiró de reflejos para evitar el 1 a 1.  

Los laguneros tendrían varias ocasiones en el primer tiempo para ampliar la distancia, pero ni Álvaro, con un cabezazo al que respondió fenomenalmente el portero visitante, ni Cristóbal, que probó suerte con un disparo desde la media luna, que se marchó fuera, fueron capaces de batir a Óscar. 

Cuando la afición lagunera empezaba a festejar el segundo tanto local, Esteban ni Alejo fueron capaces de culminar con la cabeza un gol que parecía cantado. 

Antes del descanso, el Loja reclamó penalti por manos de Steven. En la jugada se ve cómo el esférico golpeó en la mano del defensor local. El colegiado interpretó que fue involuntaria  y no se cobró la pena máxima. 

 
  • Victoria contundente del Poli en casa ante el Loja por 4 a 1.

En la reanudación, Caballero buscó el segundo para su equipo con un disparo lejano que se fue por encima del travesaño de la meta del Loja.  

También reclamaría penalti El Poli por derribo de Cristóbal. El 15 del Loja, Alejandro parece que, en su intento de frenar al 8 del Poli, se cae sobre su pierna. Tampoco lo señaló el colegiado Bazán Muñoz.

Pero en el minuto 55, los de José Antonio García conseguirían poner tierra de por medio con el segundo, gracias al tanto de Cristóbal, que con un toque sutil evitó la salida a la desesperada de Óscar, saliendo así vencedor del uno contra uno. 

Siete minutos más tarde, en el 62, Luis, a placer, marcaría el tercero. Buena acción por banda derecha de los locales y que Cristóbal, regaló un magistral pase de la muerte al 14 de los blanquiazules que no desperdició. 

 
  • Clasificación, grupo 2. División de Honor.

Al Poli se le complicó la recta final del partido tras la expulsión de Gómez Gaona, por evitar el gol de Loja con la mano. Fue una jugada que en principio no parecía tener complicaciones. Pase vertical del Loja, el balón le cae en la frontal del área a uno de sus delanteros que no acierta en el control, Galisteo, que llega un poco tarde al balón impacta con un jugador visitante y el balón se queda muerto en la media luna. Diego dispara y Gaona, que se encuentra en la línea de meta defendiendo la acción, se saca una zamorana, que fue sancionada como penalti y expulsión.

Desde los once metros Juanfran no falló, aunque Galisteo sí adivinó la trayectoria del balón, no pudo evitar el tanto de los granadinos. 

Pese a estar con  uno menos, Ángel tras un saque de esquina sentenció con el cuarto para los suyos, que aprovechan así el tropiezo del líder, el Porcuna, en casa del Benagalbón (1-0), y colocarse a dos puntos de la primera plaza

 
  • Ficha del encuentro.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29914

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai