El tiempo en Mijas

28/04/2024

Deportes

Campeonato de España complicado

  • Arranz y Vélez, con el Campeón de España y del Mundo, Pau Garacía.

Nerea Arranz y Claudia Vélez, únicas representantes mijeñas en el nacional de Patinaje Artístico celebrado en Girona

Jugarse toda una temporada en cuestión de pocos minutos. Así de justo o injusto, según como se mire, es el deporte. Más aún si cabe cuando se trata de competiciones individuales. Nerea Arranz y Claudia Vélez, únicas representantes de la sección de patinaje artístico del Club Polideportivo Mijas en el Campeonato de España de categorías júnior y sénior, celebrado en Girona la pasada semana, no pudieron completar sus objetivos. Los nervios, las presión, el cansancio, son factores que, en ocasiones, juegan malas pasadas. 

“El objetivo con Nerea era que quedase entre las 20 primeras, mientras que Claudia, que tiene nivel para estar entre las 15 mejores del país, falló en un elemento que vale muchos puntos y finalizó en el puesto 27. Es lo que tiene este deporte, no obstante llegar a un nacional tiene un gran mérito, cuesta mucho acceder, ya que hay un gran nivel, donde solo concursan las categorías A o absolutas”, destaca el entrenador del club, Francisco Benítez. 

Por otra parte, Benítez señaló que el próximo miércoles 26 de julio, la cadete Ainhoa Sánchez y la juvenil Daniela Cabezas, se desplazarán hasta Barcelona para participar en el Campeonato de España en sus respectivas categorías.

 
  • Arranz y Vélez, con el Campeón de España y del Mundo, Pau Garacía.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28179

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai