El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Deportes

Doblete dorado de Rocío Martín en el Campeonato Nacional de Bádminton

Rocío Martín, con sus diplomas logrados en el Top Master de Huelva.

Rocío Martín y Ángela Jiménez, ganadoras del dobles femenino.

Rocío Martín y Jesús de Burgos, ganadores del dobles mixto.

Foto de familia con todos los podios del Top Master.

La jugadora mijeña del Benalmádena se proclama campeona sub 19 del Top Master celebrado en Huelva en dobles femenino y mixtos

Tras los éxitos cosechados a nivel internacional en abril y mayo en la Yonex Bozner Cup celebrada en Italia y en el Adria U17 International de Croacia donde fue plata y bronce, respectivamente, Rocío Martín (Club Bádminton Benalmádena) ha vuelto a subirse al podio por partida doble este pasado fin de semana en el Top Master Final celebrado en Huelva. La mijeña ganó junto a Ángela Jiménez (C.B. La Unión de los Palacios) el dobles femenino y el dobles mixto junto a Jesús de Burgos (Club Bádminton Oviedo). 

En la final femenina, la pareja Martín-Jiménez derrotaron en 40 minutos en dos sets a la dupla formada por Elena Dueñas y Zoe Varadé por 21-23 y 14-21, mientras que en el torneo mixto, Rocío Martín y Jesús de Burgos derrotaron contra todo pronóstico el sábado a la pareja número 1 del ranking nacional de la categoría Álvaro Morán y Paula Llavero en dos sets (21-16; 21-13), encuentro que fue seguido por el seleccionador nacional absoluto Ernesto García, y el domingo a Rubén Comeron y Ana Nóvoa en tres sets (21-12; 16-21; 14-21).

La próxima cita para la jugadora del Benalmádena será el Campeonato de Andalucía sub-17, que le servirá para preparar, jugando en casa este fin de semana, el Europeo de agosto que se celebra en Lituania.
 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27686

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai