Quantcast
El tiempo en Mijas

24/09/2023

Deportes

El Mijas, a remontar, y el Cala Mijas, a por el ascenso

  • El cuadro de Mario Merino, obligado a ganar de dos goles de diferencia en Benagalbón
Cargando el reproductor....

El Cala Mijas tiene que ganar o empatar la eliminatoria para ascender a Segunda Andaluza

El CD Mijas jugaba el partido de ida de las semifinales por el ascenso en casa ante el Benagalbón, equipo que defendió muy bien y aprovechó en el descuento una contra. El Antonio Márquez presentó su mejor cara de la temporada con dos aficiones volcadas y mucha deportividad. Ahora el equipo de Mario Merino tiene que ganar por dos goles fuera, ya que en caso de empate de la eliminatoria, por ejemplo cero a uno, el Benagalbón, al ser segundo en la clasificación de la liga y el Mijas tercero, ascendería. En la otra semifinal, victoria del Cártama ante el Marbella por 3 a 2.

 
  • Rafa marca el 0-1 para el Benagalbón, tras superar a Josemi.

Y el CD Cala Mijas cayó por 2-1 en casa del Campanillas en la segunda eliminatoria por el ascenso; la primera la ganó al Álora.  Pero el equipo rojillo tiene en sus manos el ascenso si cumple en casa. El partido será el domingo, a las 20:30 horas, en el Francisco Santana. El equipo de Daniel González subirá siempre que gane, sea el resultado que sea, ya que su condición de campeón de la categoría le da esa preferencia.  Además, a las 20:10 horas, la Federación entregará la Copa de Campeón de la categoría al equipo rojillo. 

Este partido será ofrecido en Mijas 3.40TV, la app, www.mijascomunicacion.com y YouTube. El directo comenzará a las 20:20 horas con los minutos previos al comienzo de este partido histórico para el club.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27543

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai