Quantcast
El tiempo en Mijas

Sábado 03/12/2022

Deportes

El Mijas desarma al Trabuco y se sitúa líder en solitario (4-1)

  • Darío, bigoleador, uno de los mejores del cuadro de Mario Merino.
  • Darío, en esta acción, de tiro cruzado superó a Juan para poner el 3-0.

Los mijeños completaron una gran primera parte gracias a los tantos de Pablo, Miguel y Darío.

El CD Mijas dormirá desde esta noche líder de la Primera Andaluza mercerd a su victoria contundente por 4-1 ante un CD Trabuco que mostró pocos argumentos. En el minuto 15, Pablo adelantaba al conjunto de Mario Merino con un disparo colocado desde el balcón del área, al que nada pudo hacer el meta visitante. A los pocos segundos, Óscar estuvo muy cerca de hacer el segundo para su equipo pero se encontró con el travesaño. No obstante, el Mijas no tuvo que esperar mucho para aumentar su ventaja y es que el 20, Miguel no desaprovechaba la asistencia milimétrica de Juanma para enviar, de un testarazo, el balón al fondo de las mallas. El delantero le ganó la partida a Pedro para picar el balón y encarrilar el partido para los suyos. Y antes del descanso, Darío inició una galopada sin resistencia por la banda derecha y, con un tiro cruzado, sorprendió al meta Juan, que estaba mal colcado y le ofreció al joven extremo mijeño el palo largo para hacer el 3-0. Con el partido controlado, el peligro del Trabuco solo se centraba en acciones a balón parado, salvo en la última de los primeros 45 minutos, cuando un pase filtrado entre líneas desde el centro del campo le llegó a Poli, que se plantó solo en el mano a mano con Josemi, pero que no supo resolver. El meta local le adivinó la intención metiendo una buena mano abajo y abortando cualquier posibilidad de gol al extremo izquierdo visitante, que pudo pensar al verse tan solo que su posición no era legal, que sí lo era.  

La segunda parte arrancó con un nuevo tanto para el Mijas, que sentenciaba por completo cualquier aspiración del Trabuco con el 4-0. Una mala salida de Juan al borde del área en un balón aparentemente fácil, la aprovechó Darío, que fue con mucha fe a por ese balón para hacer su doblete particular. Posteriormente, en el minuto 58, una falta favorable al cuadro visitante muy cerca del balcón del área fue trasnformada en gol de forma magistral por Carlos, que dibujo una parábola perfecta con el esférico, colocándolo en la escuadra de la portería del Mijas. De poco sirvió la estirada de Josemi, que estuvo muy acertado duranto todo el encuentro. 

Desde ese momento hasta el final del partido, el Mijas se dedicó a vivir de la renta, se lo podía permitir, mientras que el Trabuco puso algo más de empuje que en la primera parte, pero poco más. Los segundos 45 minutos estuvieron cargados de interrupciones por protestas, sobre todo el conjunto visitante, a la colegiada Lucía Cuesta Palomo, que mandó a la caseta antes de tiempo al entrenador Emilio Frías, muy enfadado por sus decisiones. En esta fase del encuentro, que nada benefició al Mijas, Papu, con dos amarillas, se vio inmerso en la última jugada del partido en una riña en el centro del campo que lo envió a la caseta antes del pitido final por doble amarilla. 

Ficha del partido (Ver)

Resultados Jornada 8, Primera Andaluza

Mijas Comunicación estuvo en directo emitiendo el partido con todo su equipo Jacobo Perea (narración), Víctor Arrechea (operador de cámara), Miguel Ángel Campos (realización) y Miguel Gil (técnico de continuidad). Un encuentro que podrán volver a ver repetido en Mijas 3.40 Televisión el próximo martes a las 22 horas o, ya disponible, a través de nuestro canal de Youtube.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25716

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai