Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Deportes

Cogiendo olas de diversión

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

Campus Multideporte de La Cala.

Campus en el Medio Natural.

Además del Campus en el Medio Acuático, el CP Mijas ha organizado otros tres campus más: Multideporte, Tecnificación y Medio Natural

Una de las novedades de este verano y sensaciones ha sido el Campus en el Medio Acuático organizado por el Club Polideportivo Mijas. Con un total de 22 niños, esta iniciativa se ha llevado a cabo en la playa de La Dorada o también conocida como El Sheriff. “Hemos tenido un grupo muy bueno y hemos contado con un programa de actividades muy variado, desde surf, buceo, yincanas, tenis, carreras con tablas, relevos, natación”, asegura Iván Olivenza, que junto a Noel Álvarez han sido los dos monitores que han estado al frente.

 
  • El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

Entre las actividades a destacar, el surf-skate, “que se practica en asfalto, pero donde se aplica la misma técnica que en el surf, es una de las modalidades que queremos llevar a la Escuela de Surf”, apunta Olivenza, que añade que “nos hemos dado cuenta que en espacios abiertos los niños se sienten libres y dan lo mejor de sí mismos”. 

 
  • El Campus en el Medio Acuático, todo un éxito.

Resto de campus

Además de este novedoso campus, también se han llevado a cabo otros que son garantía de diversión. Por su undécima edición va el de tecnificación de fútbol, que se desarrolla en la Ciudad Deportiva. “Hemos contado con grupos de 20 niños y los niños se lo están pasando genial. Durante la primera hora hacen acciones tácticas defensivas, ofensivas, tiros a puerta y conducción, ya en la segunda parte hacen multideporte”, señaló el coordinador de los campus del CP Mijas, Carlos Javier Díez. 

 
  • Por la XI edición va el Campus de Tecnificación de fútbol.

Entre Las Lagunas y La Cala se ha llevado a cabo el de Multideporte donde “se usan tanto las pistas exteriores como interiores y se practican deportes de todo tipo, asegura José Luis San José, monitor de este campus en Las Lagunas: “Hockey, béisbol, baloncesto, juegos predeportivos, de agua, piscina, intentado siempre que los niños hagan piña y se respeten”.

 
  • Campus Multideporte de Las Lagunas.

Y por último, cabe destacar el éxito de la segunda edición del Campus en el Medio Natural, que tiene lugar en las instalaciones del hipódromo: “Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido, aprovechamos la zona de la pista de atletismo y de caballos para hacer las actividades”, expuso Díez. Allí los niños han hecho carreras de bici, juegos de agua,  de orientación, tiro con arco, senderismo, entre otras. En agosto continúan solo los campus de Tecnificación, Multideporte en Las Lagunas y en el Medio Natural.

 
  • Campus en el Medio Natural.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24846

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai