El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Deportes

Trece metales para el Kronos Mijas

  • Los mijeños consiguien un total de 56 mejores marcas personales

El Club Kronos Natación Mijas, entre los mejores de Andalucía (6ª posición).

El equipo femenino, 5º en la general.

El equipo masculino, 9º en la general.

Siete nadadores del club logran medallas.

Los nadadores infantiles del club mijeño completan una gran actuación en el campeonato andaluz

La participación del Club Kronos Natación Mijas en el Campeonato de Andalucía de categoría infantil celebrado la pasada semana en Fuengirola se saldó con un total de 13 medallas: dos oros, siete platas y cuatro bronces. Buenos resultados para el club mijeño, ya que, además, se batieron un total de 56 marcas personales y varios de sus nadadores estuvieron muy cerca del podio.

En esta competición, el Kronos Mijas estuvo presente con un amplio número de deportistas, 18: Alejandro Rodríguez, Darío García, Fahd Elghmari, Max Burton, Lucas Carmona, Javier Marín, Alexia Roca, Cayetana Rivero, Dalma Dobos, Desirée Carreño, Daniella Gavilán, Daniela Suñe, Gabriella O’Connor, Nancy Ploeg, Sandra Corbacho, Lily Ploeg, Elena Rodríguez y Tayla Marshall.

Durante la celebración de las finales del viernes 8 de julio, se consiguieron un total de cuatro medallas. Gabby O’Connor sumó un oro y su primera plata en el 100 espalda y 100 libre, respectivamente; el segundo oro del club llegó tras el concurso en 200 mariposa de Daniela Suñe; en esta misma modalidad, Fahd Elghmari consiguió la plata.

Ya el sábado 9, Elghmari, en el 800 libre logró otra plata; mismo metal para O’Connor, en el 200 espalda; y bronces para Elena Rodríguez, en el 100 braza y Cayetana Rivero, en el 1.500 libre. 

La actuación local se completó el domingo 11 con la plata de Suñe y Alejandro Rodríguez, en el 100 mariposa, y de Elena Rodríguez, en el 200 estilos; además de los bronces de O’Connor en el 200 libre y de Desirée Carreño, en el 200 braza. 

 
  • Siete nadadores del club logran medallas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24747

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai