El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Deportes

Cuartas con la Andaluza

  • Sena, Verdejo y Altieri, en Valladolid.

Verdejo, Altieri y Sena participan en el Nacional de Selecciones Autonómicas

Del 30 de junio al 3 de julio Valladolid acogió el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022 (CESA), donde hubo representación mijeña con la participación de Violeta Sena, Claudia Verdejo y Manuela Altieri, convocadas por la selección andaluza cadete que dirigen Francisco Santos y David Pérez. 

Las tres integrantes del Voley Mijas estuvieron cerca de subirse al podio, tras finalizar cuartas. La Comunidad Valenciana se cruzó en el camino de las andaluzas, que se impuso en la disputa por el tercer y cuarto puesto con un 3-0 (25-22| 25-23|30-28). Encuadradas en el grupo D, Andalucía ganó sus tres partidos derrotando precisamente a las valencianas (3-1), Murcia (3-0) y País Vasco (3-1). En cuartos, el combinado andaluz doblegó sin problemas a Extremadura por 3-0, pero en semifinales cayó ante Madrid por 3-1.

Además de Verdejo, Sena y Altieri, formaron parte del combinado autonómico en esta competición: Jady Sembene, Sara Sánchez, Laura Moleón, Aída Nogales, Claudia Gómez, Laura García, Andrea Machado, Alejandra Sierra y Lucía López.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24699

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai