El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Deportes

Discípulos de Thor

  • Ana Díaz y Álvaro Frías, con su entrenador José Manuel Cerezo.

Los lanzadores de martillo se cuelgan el oro en el andaluz, como el saltador Iván Verdugo

Ana Díaz, Álvaro Frías e Iván Verdugo, por partida doble, salieron campeones de Andalucía de su categoría (SUB20) de Motril el pasado fin de semana, donde además hubo una nutrida representación del Club Atletismo Mijas. 

Verdugo logró salir victorioso en sus dos pruebas, salto de altura y longitud, al colgarse las dos medallas doradas. En altura logró una marca de 1.93 m., mientras que en longitud llegó hasta los 6.81 m. 

En el martillo, Thor no puede tener mejores discípulos. Ana Díaz, que logró el oro con un lanzamiento de 41.75 m. En esta misma prueba, su compañera de equipo, Alejandra de la Torre, fue quinta (37.47 m.).

En la competición masculina, el mijeño Frías, atleta del Go Fit Athletics, subió a lo más alto del podio gracias a un lanzamiento de 59.64 m. Por otra parte, cabe destacar que estuvo cerca de los metales Juan Manuel Subires, que fue cuarto (47.59 m.)

Además, Evelín Quevedo fue cuarta en triple salto (10.53) y Valeria Madrid, quinta (10.37) triple salto y cuarta en lanzamiento de jabalina (26.67 m.)

Estuvieron acompañando y dirigiendo a todos los atletas locales sus entrenadores Ola Karlsson y José Manuel Cerezo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24697

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai