El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Deportes

El Lew Hoad acoge el III Open Nacional de Tenis

Cargando el reproductor....

Un campeonato profesional de categoría masculina, donde compiten jugadores de todas las categorías nacionalidades

Con 54 tenistas y 24 partidos arrancó el pasado domingo el III Open Nacional de Tenis ‘Victoria, Sin Alcohol 0,0’, un torneo profesional que ha batido récord de participación. “Es un torneo que nos ha venido muy bien, hemos batido el récord de estos torneos, estamos contentos porque además el tiempo nos ha acompañado”, apuntó Vicente Pavón, director de torneos del Club de Tenis Lew Hoad, que acoge esta competición hasta el próximo 15 de abril. 

Sobre la pista, tenistas profesionales procedentes de numerosos países y regiones de España, que tratan de escalar posiciones en el ranking de la Federación Española de Tenis. “Hemos tenido noruegos, ucranianos, ingleses, daneses, y el resto españoles de Madrid, Barcelona, Almería… son torneos nuevos que se hacen a nivel nacional y los chicos van a todos los sitios para conseguir los puntos”, apuntó Pavón. 

En los tres días que se llevan de competición, los organizadores ya se han fijado en algunas de las raquetas más prometedoras de este abierto. “Hemos tenido un jugador de 15 años, que pensamos que puede llegar lejos porque juega muy bien”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23864

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai