Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 02/12/2021

Deportes

Mijas crea una sala de billar que será un referente en Andalucía

  • Cuenta con todos los adelantos tecnológicos y material deportivo de calidad
  • El edil de Deportes, Andrés Ruiz, y el concejal de Servicios Operativos, en la nueva sala de billar.

Deportes, SSOO y Eficiencia Energética suman esfuerzos para crear una sala que servirá para impulsar este deporte y dar respuesta a los aficionados.

Mijas cuenta con una sala de billar en el polideportivo de Las Cañadas que aspira a convertirse en un referente en Andalucía. Servicios Operativos, Eficiencia Energética y Deportes han creado un espacio, que no existía hasta ahora, con los últimos avances en cuanto a mesas, iluminación y gradas que permitirá acoger en breve competiciones territoriales y nacionales. El concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), dijo en la presentación de la sala que “se crea con el objeto de fomentar este deporte a nivel municipal, hemos aprovechado unas instalaciones que estaban obsoletas, se han acondicionado y dotado del material más puntero en la modalidad”.  

El concejal de Servicios Operativos, José Carlos Martín (Cs), destacó que el espacio tiene “200 metros cuadrados, un graderío, almacén y las mesas para practicar, que son de las mejores del mercado, iluminación led, tenemos que estar satisfechos con esta colaboración”. El Club Deportivo de Billar Mijas va a contar con unas instalaciones destacadas para desarrollar la afición que hay en la ciudad a esta modalidad deportiva.  El presidente del club de Billar Mijas, Juan Antonio Blanca, se mostró “muy satisfecho, hay muchos jugadores, mucha afición y se venía demandando, Mijas ha apostado fuerte por este deporte”. Se avecinan con esta incorporación competiciones de mucho interés, aunque la idea es abrir el club y las mesas a todos aquellos aficionados que quieran practicar este deporte de precisión. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22302

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai