El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Deportes

Cepyme Fuengirola-Mijas y Padel and Party presentan su primer torneo de pádel

  • Pretende fomentar el deporte y el networking entre las empresas asociadas
Cargando el reproductor....

El evento se celebrará del 2 al 5 de septiembre en el club deportivo Raquetas de Mijas

Cepyme Fuengirola-Mijas se alía con Padel and Party para celebrar su primer torneo de pádel. El objetivo es fomentar el deporte, la salud y el networking entre las empresas asociadas”, afirmó en la presentación hoy de la cita la presidenta de Cepyme, Ana María de la Torre. El torneo se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre en el club deportivo Raquetas de Mijas. Los fundadores de Padel and Party, Alberto Postigo y Luis Rodríguez, también estuvieron esta mañana en la presentación del evento deportivo.  “Este es un torneo que nace con gran ilusión y que esperamos que sea un evento deportivo que se prolongue por mucho tiempo en esta zona”, afirmó Rodríguez. “Hay más de 50 personas apuntadas al torneo”, continuó Postigo, “y se espera gran afluencia de público, ya que Cepyme tiene en su asociación a muchas empresas, lo que facilita poder llegar a más gente”.

En cuanto a las categorías, se establecen 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, Mixto B y Sub-12 en masculino y femenino. Los ganadores podrán hacerse con suculentos premios y, además, habrá un pack de bienvenida para los jugadores y muchas sorpresas más. La inscripción se puede hacer en el teléfono 695 58 11 79, vía WhatsApp, o en la plataforma digital padelmanager.com. 

El secretario general de Cepyme, José Romero, quiso aprovechar para “agradecer a los organizadores de este primer torneo que esperemos que sea el primero de muchos. También quiero dar un agradecimiento especial al club Raquetas de Mijas y a todos los participantes y asociados que participarán en el torneo”.

Cartel torneo de pádel Cepyme.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21746

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai