El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Deportes

22 medallas para el CKN Mijas en los andaluces

  • J. Rodríguez logra tres oros y una plata en Jaén para el equipo infantil

Equipo infantil del Club Kronos Natación Mijas.

Equipo júnior y absoluto del Club Kronos Natación Mijas.

En categoría infantil logra siete metales, en júnior diez, y en absoluta, cinco. Destacan Maddie Robertson con tres platas y Jacques Anaya, con un bronce.

La participación del Club Kronos Natación Mijas (CKNM) en los campeonatos de Andalucía de verano correspondientes a las categorías  infantil, júnior y absoluto, se han saldado con un total de 22 medallas para el club mijeño, a las que hay que sumar las obtenidas por los alevines y benajimes el mes pasado.

Del 2 al 4 de julio, los infantiles del Kronos Mijas se desplazaron hasta Jaén, donde obtuvieron un total de siete metales:  3 oros, 3 platas y un bronce. Jorge Rodríguez, con tres oros en las pruebas del 1.500, 800 y 200 libre, y una plata, en el 400 libre,  fue el nadador más destacado del club, pero no el único ya que Gabby O’Connor también obtuvo dos preseas de argento, tras finalizar en segunda posición en el 100 y 200 espalda. Asimismo, Elena Rodríguez, completó una muy buena actuación al ser tercera en el 200 estilos y colgarse el bronce en esta especialidad. En la clasificación general el club mijeño finalizó en décima posición.

Por otra parte, del 9 al 11 de julio, se celebró el atonómico también en Jaén para nadadores júnior y absolutos. Las diez medallas para el equipo que dirige Ximena Varón en categoría júnior llegaron gracias a las actuaciones de Maddie Robertson (2 oros y 2 platas),  Jacques Anaya (2 platas), Julia Corbacho (3 bronces) y Piergiovanni Montaldo (1 bronce). Además, el equipo júnior logró el trofeo de bronce al finalizar en tercer lugar., mientras que en la general, el club mijeño fue cuarto.

La actuación en categoría absoluta se saldó con cinco medallas, tres de ellas de plata logradas por Maddie Robertson y dos de bronce, una lograda por Jacques Anaya, y otra por el relevos femenino 4x50 libre integrado por Andrea Suñe, Paloma Luque, Natalia Mendieta y  Maddie Robertson. En la general absoluta, el CKN Mijas terminó en séptima posición.

Puedes ver todos los resultados al completo en la página web del club mijeño (ver resultados).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21324

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai