El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Deportes

La piscina de Osunillas abierta en julio y agosto

  • Cada usuario podrá asistir, como máximo, tres veces a la semana.
Cargando el reproductor....

A aquellos que quieran hacer uso de estas instalaciones, el área de Deportes les recuerda que deben reservar plaza.

Durante todo el mes de julio y agosto la piscina de Osunillas estará abierta al público. El horario de baño libre es de lunes a viernes, de 13 a 20 horas y sábados y domingos, de 12 del mediodía a 20 horas. "Además de poner la piscina a disposición de todos los vecinos en horario de baño libre, también hemos reservado varias horas por la mañana al Club Deportivo Mijas, que está desarrollando su campus multideporte con el objeto de que los niños puedan venir a refrescarse durante la realización de la actividad", indicó el edil de Deportes, Andrés Ruiz (Cs).

Para poder hacer uso de estas instalaciones es necesario reservar. Para ello debe ponerse en contacto con el área de Deportes. Cada persona podrá hacer uso de la piscina un máximo de tres veces por semana. 

El concejal de Deportes recuerda que los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto, que está prohibido comer y beber tanto en el césped como en la propia piscina y que el uso de la mascarilla es obligatoria en aseos y cuando no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad.

El aforo máximo entre semana es de 100 personas, mientras que los fines de semana es de 80.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21319

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai