El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Deportes

Póker dorado de ases

  • Los másters del CAM completan una destacada actuación en el regional por equipos

Sara Campaña, Ivan Verdugo, Ana Díaz y Juan Manuel Subires, lograron cinco oros para el Club Atletismo Mijas en el Andaluz Sub-18.

Sara Campaña, oro en 2.000 obstáculos.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster masculino del Club Atletismo Mijas.

Equipo máster femenino del Club Atletismo Mijas.

Alejandra de la Torre, durante la prueba de lanzamiento de martillo.

Ana Díaz, oro en lanzamiento de martillo.

Iván Verdugo, dos oros logró en el andaluz.

Ángel Luis Mendo, cuarto en el 800.

Sonia Parra, cuarta en el hectómetro.

Juan Manuel Subires, campeón andaluz de martillo.

Adrián de la Torre, bronce en triple salto.

Resutlados Ateltismo Sub 18

Resutlados Máster Atletismo

Subires, Díaz, Campaña, Verdugo, por partida doble, logran cinco oros para el Club Atletismo Mijas en el Andaluz Sub-18. Adrián de la Torre, bronce en el triple

La cantera del Club Atletismo Mijas (CAM) sigue consechando triunfos en los campeonatos andaluces de verano. El pasado fin de semana, los atletas sub-18 de la entidad mijeña lograron un total de seis medallas en San Fernando, cinco de ellas de oro y una presea de bronce. Sara Campaña con un tiempo de 7:46.68 se proclamó campeona en el 2.000 obstáculos; Juan Manuel Subires, con una marca de 52.33 metros, se impuso en lanzamiento de martillo; su compañera de equipo, Ana Diaz, en la misma especialidad, también se alzó con la victoria gracias a un lanzamiento de 43.93 metros; mientras que Iván Verdugo, por partida doble, logró proclamarse campeón en altura con un salto de 1.92 m, y en longitud, con un salto de 6.94 m. Entre los atletas mijeños que subieron al podio cabe destacar el tercer puesto de Adrián de la Torre en la prueba de triple salto (13.01).

Asimismo, el resto de participantes en esta cita del club mijeño rindió a un gran nivel: Sonia Parras, cuarta en el hectómetro; Ángel Luis Mendo, cuarto en el 800;  y Alejandra de la Torre, cuarta en lanzamiento de peso y quinta, en martillo.

Resutlados Ateltismo Sub 18

Máster por equipos

Las pistas de Carranque albergaron el pasado fin de semana una prueba inédita para esta categoría, el andaluz por equipos, donde estuvo presente el CAM con un buen nutrido grupo de corredores, que contribuyeron a que el club mijeño lograse la quinta posición en la clasificación general femenina con un total de 48 puntos, y la sexta plaza de la general masculina, con 73 puntos.

Resutlados Máster Atletismo

Próxima cita de los atletas mijeños

La participación del Club Atletismo Mijas continuará los días 17 y 18 de julio en el Nacional Sub-16, que se disputará en Lerida. Estarán presentes: Lucía Navarrete (100 m); Ana España (600m), Noa Aguilera (1.000 m), Evelin Quevedo (Altura), Alejandra Peláez (Triple Salto), Hugo Mancilla (1.000 m) y Raúl López (Martillo).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21304

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai