El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Deportes

Éxito de participación en el Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid

  • El Club Cerrado del Águila acogió esta prueba.
Cargando el reproductor....

160 parejas formaron parte del torneo celebrado en Mijas, que es una de las sedes junto a Pozuelo de Alarcón, Córdoba, Manacor, Roquetas de Mar y Las Rozas.

Mijas ha formado parte del Circuito de pádel solidario de la Fundación Real Madrid. Una cita que se ha celebrado entre el viernes y el domingo pasados en las instalaciones del Cerrado del Águila, con una elevada participación de 310 jugadores, que se han repartido en siete categorías. 

La pareja formada por Alejandro Lelubre y Alvarito Sánchez se proclamó ganadora de la segunda categoría, tras imponerse a Adrián Soto y Grabriel Fraile en tres sets (4-6, 6-3, 1-6). 

Victoria en la tercera categoría para Fernando Jesús y Francisco Macías tras ganar en dos sets a la pareja formada por Nacho Gómez y Gianluca Russo (6-3, 6-3).  Juan Sánchez y Alberto Sánchez ganaron en la cuarta categoría tras imponerse en dos sets, con tie break incluido, a Guille Sancho y Francisco Postigo (7-6, 6-4). 

Y en la quinta categoría mixta, triunfo para Francisco Navarro y Leticia Rodríguez, que lograron imponerse en dos sets a Tiago Tanucci y Manuel Martín (7-6, 6-2). La pareja Nerea Sánchez y Gabriela Lecci ganó en la final de la tercera categoría a la pareja formada por Rikke Markussen y Erika Stahl en dos sets (6-1, 6-3)

Los finalistas, tras la entrega de premios.

Yanina Herr y Piedad Castillón lograron el triunfo gracias a un doble 6-0 ante Rocío Carrasco y Andrea Salviche. En la quinta categoría, victoria en tres sets de Sonia Martín y Estefanía González. Derrotaron a Susan Olsson y Ulrika Wallenman (3-6, 6-3, 6-3).

La siguiente cita será en septiembre, en Las Rozas, después pasará por Córdoba y en octubre se clausurará en la Rafa Nadal Academy.

Resultados completos (Ver aquí)

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21293

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai