El tiempo en Mijas
15°C15°C

Martes 08/04/2025

Deportes

Concluye el primer turno del Campamento del Mijas Unión Basket

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Alrededor de 60 jugadores han formado parte de este primer turno, que se ha desarrollado entre el colegio El Olmo y el polideportivo de La Cala.

Hoy ha finalizado el primer turno del tercer campamento organizado por el Mijas Unión Basket. Alrededor de 60 jugadores, la mayoría del club mijeño, han participado en esta actividad, que tiene por objetivo la formación en valores y divertir con actividades ludicodeportivas.

Durante estas dos semanas, los participantes han trabajado por grupos, según edades, con los monitores del club, que les han ayudado a mejorar su técnica. También han recibido las clases magistrales de los ex jugadores de baloncesto Daniel Farabello y Rubén Wolkowyski. Del 12 al 23 de julio el Mijas Unión Basket llevará a cabo la segunda parte de este campamento para el que se espera un aumento en la participación.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21287

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Martin Dockx no estará en los JJOO de Tokio
Éxito de participación en el Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER