El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Deportes

El mini del CP Mijas, campeón de la Copa FAB Oro

Cargando el reproductor....

Victoria a domicilio en casa del Estepona por 31 a 55

El conjunto mini masculino del CP Mijas de baloncesto se proclamó ayer viernes,18 de junio, campeón de la Copa FAB Oro, en la pista del CB Estepona al imponerse por 31 a 55. El equipo mijeño fue claro dominador del partido, ya que siempre estuvo por delante en el electrónico. "Ha sido un partido en el que salimos intensos, esta vez fuera de casa, con las mismas ganas y energía, luchando cada balón, peleando cada defensa y disfrutando cada ataque. Gracias a eso conseguimos estar por delante en el marcador todo el partido y conseguir la victoria por 55 - 31", declará el técnico del equipo, Pablo Agudo, que añade que "nadie se imaginaba un final así, ya que comenzamos la temporada con 5 jugadores por la COVID-19 y tirando de jugadores preminis y de niños que no habían jugado nunca, pero al final conseguimos sacar el equipo y poco a poco se fueron adaptando"

Sobre la valoración final de la temporada, Agudo apunta que "estoy muy contento y orgulloso del trabajo y la actitud del equipo, se lo merecen todos muchísimo, sin duda estos niños van a dar que hablar".

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21053

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai