El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Cultura

Abierto el plazo para el II Festival de Cortometrajes Villa de Mijas

  • A la derecha, el concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado.

Los proyectos se pueden presentar hasta el 23 de febrero

El pasado uno de febrero se abrió el plazo de inscripción para participar en el II Festival de Cortometrajes Villa de Mijas. Los interesados pueden apuntarse y presentar sus proyectos hasta el próximo día 23 de febrero, a través del correo electrónico cultura@mijas.es o llamando al teléfono de Cultura 952 59 03 80.

En cuanto a las bases, se pide que sean cortos realizados en Mijas en 2022 o 2023. Deberán presentarse en formato MP4, con una duración máxima de 20 minutos, y solo se permite un corto por participante. Los cortos deben ser producidos o dirigidos por mijeños o haber sido grabados en nuestra localidad. La temática es libre y se admiten cortometrajes de ficción, animación, experimentales y documentales. Los trabajos seleccionados por el jurado, se proyectarán en el festival los días 19 y 20 de abril. 

Con esta iniciativa se quiere “brindar la oportunidad a los realizadores y locales para la exhibición de sus obras en la programación de un festival”, aseguran desde Cultural. 

Los criterios a tener en cuenta en la valoración de las obras serán el mérito artístico y creativo, la originalidad, la fotografía, la interpretación y la dirección artística.

El festival tendrá lugar el 19 y 20 de abril del 2024, con la proyección de una selección de los cortometrajes, en sesiones públicas y gratuitas en el Teatro Las Lagunas.

 
  • Imagen del cartel promocional.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29787

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai