El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Cultura

El espectáculo ‘Coco, tributo musical’ llena el Teatro Las Lagunas

  • Más de 400 personas asistieron el domingo al espectáculo producido por la compañía La Barbarie Musical
  • La función formaba parte del cartel escénico programado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Mijas de este primer trimestre.

La colorida puesta en escena y la interpretación de las canciones del musical divirtieron, durante más de 90 minutos, a grandes y pequeños

Lleno casi absoluto en el Teatro Las Lagunas con ‘Coco, tributo musical’. Ayer, domingo, más de 400 personas asistieron al espectáculo producido por la compañía La Barbarie Musical, una adaptación de esta historia tan conocida basada en la tradición mexicana del Día de Muertos y que cuenta con Miguel como protagonista, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. 

Grandes y pequeños disfrutaron de las aventuras del pequeño Coco, que viaja accidentalmente al mundo de los muertos para conseguir la bendición de su familia y poder dedicarse a la música. 

Una colorida puesta en escena y la interpretación de sus canciones divirtieron, durante más de 90 minutos, a un público entregado que descubrió la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

 
  • Más de 400 personas asistieron al espectáculo producido por la compañía La Barbarie Musical.

La función formaba parte del cartel escénico programado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Mijas de este primer trimestre. La concejala responsable, Verónica Ensberg (PSOE), que no se perdió la obra, manifestó que “desde la delegación de Cultura seguimos apostando por una programación infantil que puedan disfrutar al completo todas las familias mijeñas. Coco ha sido, sin duda, uno de los espectáculos musicales más esperados de la programación de este primer trimestre del Teatro Las Lagunas. Tras el éxito de la película, son muchos los mijeños y mijeñas que han querido disfrutar en vivo de esta historia preciosa donde el valor por la familia es la gran protagonista", afirma Ensberg, quien ha recordado que no es el único musical que ha pasado y pasará por las tablas de este teatro en las próximas semanas; “el 26 de marzo tendremos al Lazarillo de Tormes de La Caja de Grillos, que es una obra a benefició de AFESOL, y el 4 de abril volveremos a soñar con Alicia en el país de las maravillas de Jabetín Teatro”.

 
  • Las concejalas Verónica Ensberg (2º por la izda.) y Natalia Martínez (2º por la dcha.) no faltaron a la cita |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23622

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai