Quantcast
El tiempo en Mijas

Jueves 18/08/2022

Cultura

Los monologuistas Miguel Ángel Martín y Marcos Arizmendi regalan carcajadas en el teatro

  • Una producción de La Cochera Comedy que arrancó las risas de todos
  • Los protagonistas de la noche, Miguel Ángel Martín y Marcos Arizmendi. |

El próximo fin de semana estará dedicado al espectáculo familiar

Los monologuistas Miguel Ángel Martín y Marcos Arizmendi arrancaron de nuevo el pasado sábado las risas a los espectadores del Teatro Las Lagunas. Una producción de La Cochera Comedy que siempre gusta al público mijeño.

El actor malagueño Miguel Ángel Martín, de #Tunomandas, cogió su taza favorita, sin quitarse el pijama y con mucha guasa se hizo viral con su ‘Diario de un confinamiento’ durante la pandemia. Desde entonces se coló en nuestras casas y no hemos parado de reír con él. “Este señor que yo traigo sigue muy mal con el COVID y con el post-COVID. Quiere un poquito de tranquilidad, más tranquilo todo”, afirmaba Martín. 

El pasado sábado, en el Teatro Las Lagunas, Miguel Ángel estuvo acompañado de Marcos Arizmendi, otro grande del humor, que ha trabajado en televisión durante muchos años siempre con el humor y las imitaciones por bandera. Arizmendi aseguraba que “estoy encantado de estar aquí con Miguel, un grande. Yo me voy a centrar en las situaciones más incómodas que nos han pasado a todos”. Este dúo de monologuistas se unió para volver a hablar con mucho humor del post-COVID y de las situaciones más incómodas que se puedan imaginar. 

El próximo fin de semana en el Teatro Las Lagunas podrán disfrutarán de la actuación del grupo infantil Piruleta, el sábado a las 18.00 horas, a beneficio de la Fundación Autismo Sur. El domingo será el turno del musical ‘Coco’ a partir de las 18.00 horas. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23569

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai