El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Cultura

Studio 33 Art Gallery dona un cuadro al área de Cultura

  • 8 artistas han colaborado en la realización de esta obra
Cargando el reproductor....

Desde el área afirman que seguirán apoyando y colaborando con este tipo de colectivos “que otorgan visibilidad a artistas tanto provinciales como locales"

El colectivo Studio 33 Art Gallery ha donado esta mañana un cuadro, en el que han colaborado ocho artistas, al departamento de Cultura del Ayuntamiento de Mijas. La concejala del área, Verónica Ensberg (PSOE), ha sido la encargada de recibir la obra: “Estamos muy contentos por esta donación, que se trata de una imagen de la ciudad muy vinculada a La Cala. Desde aquí les doy las gracias por la gran labor que realiza este colectivo que otorga visibilidad a artistas tanto provinciales como locales”, señaló la edil.

La galería de arte, que se inauguró el pasado sábado 12 de febrero en el local 8 en la Urbanización Doña Pilar en Mijas Pueblo, ha elaborado esta obra en la que se aprecia algo tan característico del núcleo caleño como es la Senda Litoral. “Hemos tenido el placer de exponer, durante los pasados meses de diciembre y enero, en el Centro Cultural de La Cala de Mijas. Quisimos hacer algo creativo, algo único para este núcleo”, señaló la directora del estudio, Mónica Santiago. De este colectivo forman parte 37 artistas. 

 

Visibilidad al arte

Desde Cultura afirman que seguirán apoyando y colaborando con este tipo de colectivos que otorgan visibilidad a artistas tanto provinciales como locales y, “como siempre, seguiremos apoyándolos y colaborando con ellos, a la vez que les animamos a continuar con su actividad. Estoy segura de que vamos a seguir en contacto con ellos desde la delegación de Cultura y el Ayuntamiento para seguir realizando proyectos en común”, finalizó Ensberg.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23326

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai