Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Cultura

Cultura presenta la programación del Teatro Las Lagunas para el primer trimestre del año

  • Este sábado, 22 de enero, llega la obra ‘Cómo conocí a mi suegra’ con Ismael Lemais y La Kiskillosa
Cargando el reproductor....

Humor, música, obras infantiles y muchos más espectáculos llenarán el espacio lagunero de diversión en los meses de enero a abril

Arranca el nuevo año y con él un nuevo programa de Cultura. El departamento encargado de llevar a cabo todos los espectáculos y eventos realizados en el Teatro Las Lagunas ha presentado esta mañana la programación correspondiente al primer trimestre de 2022 del espacio lagunero. “Una programación creada con mucho optimismo y con la ilusión de que en unos meses volvamos a la normalidad anterior a la pandemia”, avanzó la concejala del área de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), que afirmó además que “desde el Ayuntamiento de Mijas vamos a seguir trabajando para que la cultura siga activa en la localidad y poder seguir ofreciendo una gran variedad de ofertas culturales tanto a vecinos como a visitantes”.

Para estos primeros meses del año, la cultura en Mijas contará “con más de una veintena de propuestas que abarcan una gran variedad de disciplinas como el humor, la música, las obras de teatro benéficas, el teatro familiar e infantil y la campaña de teatro escolar de los centros educativos”, señaló Ensberg. Una campaña de teatro “tan importante para los alumnos del municipio, no solamente por los valores que se inculcan sino también por esa primera toma de contacto con la cultura”, agregó.

 

Teatro, humor y música

El pasado 4 de enero la temporada se dio por inaugurada en el Teatro Las Lagunas de la mano de Mary Poppins con el musical ‘Supercalifragilístico’. Y en los próximos meses, “disfrutaremos de ‘Coco, el musical’, de La Máscara Producciones”, continuó la edil. En cuanto al humor, el próximo sábado 22 de enero, Ensberg indicó que “contaremos con el tan demandado show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, ‘Cómo conocí a mi suegra’, mientras que en los meses de febrero y marzo se subirán al escenario los cómicos Miguel Ángel Martín y Marcos Arizmendi de la mano de La Cochera Comedy”. 

 
  • La programación del Teatro Las Lagunas de los próximos meses.

Por otro lado, en la sección de música, se incluye un concierto de cantautores “dirigido por Javier Gómez Bello. Además, el cantante mijeño Icy Kid presentará su nuevo disco, mientras que por otro lado recordaremos a las mejores figuras de la música con los tributos a Queen y El Señor de las Voces, de Ocio Music, y el musical rockero ‘We will rock you’, de la mano de Stagecoach Theatre”, adelantó Ensberg, que no quiso olvidarse de las obras de teatro infantil y familiar dirigidas a los más pequeños, que también tienen cabida en este programa. 

También se subirán al escenario, “como todos los años”, según la edil, “los actores de Teatro Mijas, que representarán ‘El eslabón perdido’, coincidiendo con el Día Internacional del Teatro”. Y, este trimestre, también la solidaridad tendrá su espacio en el teatro. “Este año las obras benéficas serán a favor de Afesol y Afam, con otras funciones en beneficio de la Fundación Autismo Sur y el AMPA Torrenueva”, añadió la edil.

 

Cultura segura

Una programación variada que, según la concejala, “se ha elaborado con mucho cariño para que todos sigamos disfrutando, ya que la cultura y el teatro son seguros. Lo que pretendemos desde el Ayuntamiento es seguir respondiendo a las demandas de los vecinos, siempre viendo lo que más interesa en el municipio y sobre ese camino ir preparando nuestras propuestas culturales para las próximas temporadas”, concluyó Ensberg. Si desea recibir la información de la programación del teatro, envíe el mensaje sí quiero al email: teatrolaslagunas@gmail.com.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23078

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai