El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Cultura

La obra de teatro ‘Supercalifragilístico, el musical’ visitará Mijas en enero

  • La cita será el día 4 en el Teatro Las Lagunas a las 19:30 horas
  • José Luis Lara, Verónica Ensberg y Francisco Gutierrez en la presentación del espectáculo

Las entradas ya están disponibles en www.tickentradas.com

El mundo mágico de Mary Poppins visitará el Teatro Las Lagunas el próximo 4 de enero. A través de la obra de teatro ‘Supercalifragilístico, el musical’ la niñera más famosa hará que grandes y pequeños disfruten de una tarde llena de música y teatro, así lo ha anunciado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mijas. “Vamos a disfrutar muchísimo porque vamos a ver una Mary Poppins distinta”, así lo explicó la concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), además aclaró que “el público va a encontrar a la niñera clásica enfrentándose a los niños de hoy en día”. Y aunque Mary Poppins es uno de los musicales más clásicos, esta obra de teatro tiene un toque muy actual. 

Por su parte, el gerente de la empresa organizadora de este músical, ML Eventos, José Luis Lara, contó que “en la obra veremos lo que ocurriría si Poppins llegará a una familia en la actualidad pero con todas sus canciones clásicas”. Además, Lara recalcó que “al igual que en el resto de espectáculos las canciones serán en directo interpretadas por grandes actores''. El espectáculo comenzará a las 19.30 horas. Las entradas ya están disponibles a partir de 14 euros en www.tickentradas.com. “Animo a todas las personas que pasen unas felices fiestas y que acudan al teatro a disfrutar de esta obra”, concluyó Ensberg.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22723

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai