El baile vuelve a llenar de alegría y diversión el Teatro Las Lagunas. Fue el pasado domingo 13 de junio cuando la escuela de baile Dance with Freedom se hizo cargo del espectáculo que llevaban preparando desde antes de la irrupción de la pandemia. Con más de 50 bailarines, la música emocionó, una vez más, al público. En el escenario convivieron “una variedad muy grande de diferentes estilos: desde danza contemporánea, funky, hip-hop o danza española, hasta jotas, danzas regionales, aéreos, fusiones e, incluso, un número de contorsionismo”, explicó Eloísa Muñoz, profesora de baile de la academia, que también participó en algunos números del espectáculo.
Desde antes del confinamiento tenían previsto realizar este espectáculo, sin embargo, la crisis del coronavirus imposibilitó que Dance with Freedom tomara el escenario del Teatro de Las Lagunas. Así, “durante el curso hemos ido aprendiendo unos cuatro bailes para prepararnos para hacer este show”, señaló la alumna y bailarina Bárbara María Delgado, que, añadió, “también ha incluido nuevos números ensayados durante este año”.
Por otro lado, fueron muchas niñas las formaron parte del espectáculo, sin embargo, los chicos aún no se animan al cien por cien: “Lo que sí es una pena”, afirmó la madre de la bailarina Diana, Laura, “es que vengan pocos niños, porque ellos también pueden bailar todo tipo de estilos y, seguramente, se formarían grupos mucho más heterogéneos”. Por último, Muñoz quiso animar a todos sus compañeros que se dedican al mundo de la cultura a salir adelante en estos duros momentos y les mandó “mucha fuerza".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20973