El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Cultura

Reyes y princesas que hablan de amistad y medio ambiente en escena

  • Calíope Teatro representó ‘La princesa Aldara y la corte del rey Alvar’
Cargando el reproductor....

La obra infantil animó a familias al completo a visitar el sábado el Teatro Las Lagunas

Tras pisar estas tablas en noviembre de 2019 dando vida a intrépidos piratas, la compañía Calíope Teatro volvió el pasado sábado a subirse al escenario de Las Lagunas para presentar ‘La princesa Aldara y la corte del rey Alvar’, que además de hacernos reír contándonos lo que sucede un día en palacio, se encargó de transmitir valores a los más pequeños, “como la amistad, el cuidado de nuestro planeta, el reciclaje, aspectos importantes, que yo creo que hay hay que hacer llegar a los niños a través de mensajes”, apuntó el director de la compañía, Aquilino Gamazo.

Esta función llenaba un día más el calendario artístico de las compañías de teatro, que por fin, empiezan a girar sin cancelaciones ni aplazamientos a consecuencia de la pandemia. “Esperemos que a partir de ahora o de septiembre, que es cuando está previsto que volvamos ya de verdad a la nueva normalidad, aunque yo prefiero decir a la vieja normalidad, volvamos al cien por cien”, añadió Gamazo.

Entre el reparto, figura una actriz mijeña, Paula Millán, que encarna a la princesa caprichosa de la corte; y entre el público, numerosas familias al completo dispuestas a divertirse, y no solo mijeñas, sino también de Marbella o Benalmádena. Y es cada vez son más los espectadores que vuelven al teatro lagunero, considerándolo un espacio seguro y libre de COVID.

Esta compañía estará la semana que viene en La Cochera Cabaret (Málaga) interpretando la misma obra, y el sábado 19, a las siete de la tarde, volverá Calíope Teatro a Las Lagunas con la comedia para adultos ‘Pronóstico reservado’, que es “una auténtica locura, muy, muy divertida”, destacó Gamazo, quien anima a todos los mijeños a acudir a esta cita. Ya pueden conseguir sus entradas de manera anticipada a 8 euros en www.lacocheracabaret.com; el precio en taquilla el día de la obra es de 10 euros.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20904

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai