Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 14/06/2021

Cultura

Fran Perea: “La gente está necesitada de música”

  • El espectáculo que aúna música, poesía, artes escénicas e imagen, estuvo acompañado en el escenario por Dry Martina o Georgina, entre otros.
Cargando el reproductor....

El artista presentó este fin de semana su último proyecto musical en el Teatro Las Lagunas, ‘Canciones para salvarme’ 

Uno más uno son siete, La vida al revés o La chica de la habitación de al lado fueron algunos de los temas que el malagueño interpretó durante la presentación de su último lanzamiento discográfico titulado ‘Canciones para salvarme’. Es su sexto trabajo de estudio desde que en 2003 debutara como cantante tras su exitoso paso por la serie Los Serrano. 

En formato acústico, Fran Perea, se presentó ante un público que abarcaba varias generaciones, repasando temas del pasado y las nuevas composiciones incluidas en su último proyecto personal, gestado durante el confinamiento. “Un concierto emocionante, la gente está necesitada de música, ha pasado unos meses muy duros y lo que voy viendo en las giras es que la gente hace un viaje emocional bastante potente”, aseguró el artista. 

Estuvo en el escenario acompañado por amigos como Dry Martina, Georgina, Ramón Andrade, entre otros: “Tengo un grupo de amigos y amigas muy guay que van a estar conmigo porque como voy en formato acústico llamo a gente para que se unan al escenario y, además, como el sector de la cultura lo está pasando mal creo que es bonito incentivar el talento local”, reconoció Perea.

Asegura que el público de Mijas siempre le trata con afecto: “Hace unos meses, antes de la pandemia estuvimos grabando por aquí durante cuatro meses y tuve mucho contacto con la gente de Mijas y Fuengirola y la verdad es que muy bien, siempre con mucho cariño”, señaló el artista.

El concierto programado por el área de Cultura para el mes de febrero, tuvo que ser aplazado por las situación sanitaria del momento. Desde el departamento agradecen que el artista haya pasado por nuestro escenario. “Para nosotros es un orgullo y todo un lujo que Fran Perea haya pensado en el Teatro Las Lagunas para presentar su último trabajo, y que además en el día de hoy lo acompañan grandes artistas”, apuntó la edil de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE). 

Desde el Ayuntamiento de Mijas animan a todo el mundo a apostar por la Cultura en estos tiempos tan complicados para el sector, de ahí que se sigan agendando nuevos eventos en Mijas. “Animamos a todas las personas a que asistan al teatro que la Cultura es segura”, finalizó la edil.


 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai