El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, ha denunciado este miércoles la situación contractual del servicio de Salvamento y Socorrismo que se presta en el litoral. Un servicio que empezó a darse el 1 de junio pero que, explica Martín, “es uno de los contratos más importantes de nuestro municipio y que se está prestando sin contrato, sin soporte jurídico”.
El concejal liberal señala que esta situación se debe “a la falta de funcionamiento del área de Contratación del Ayuntamiento” y asegura que “hay infinidad de expedientes que se siguen prestando sin contrato como son los referentes a los servicios de “Parques y Jardines, Deportes, o mantenimiento y conservación de los aparcamientos”. En total, subraya el portavoz de Ciudadanos, “son 13 millones en contratos que se encuentran sin cobertura jurídica”.
En este contexto, Martín trasladó “su preocupación”, ya que, según Cs, una de los argumentos del actual equipo de gobierno para impulsar la moción de censura era “restituir la legalidad en el municipio y pasados dos años la situación va a peor, cada vez con más expedientes de contratación sin soporte jurídico, informes que se elevan a pleno con reparos por parte de la Intervención y lejos de implantar esa pulcritud administrativa lo que sucede es que va retrocediendo”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34943