El tiempo en Mijas

28/04/2024

Cs

Ciudadanos Mijas pide mejoras para el parque canino Sector 31 de Las Lagunas 

  • La formación naranja considera que el Ayuntamiento debe mantener este parque "como es debido".

La formación asegura que ha detectado “muchas deficiencias” en el vallado y en la limpieza del recinto 

Ciudadanos Mijas asegura hacerse eco de las demandas de los usuarios del parque canino Sector 31 de Las Lagunas a la hora de pedir mejoras para este recinto. “Después de haber hablado con muchos vecinos, hemos detectado muchas deficiencias, como puede ser en el vallado, en la limpieza y en el mantenimiento”, explicó el coordinador municipal de la formación, José Javier Rodríguez, este martes en una visita a las instalaciones. Desde Ciudadanos aseguran que el principal problema es el estado del vallado, “tiene muchos agujeros, los tensores están sueltos, los animales pasan de una zona a otra, lo que provoca peleas o que estos se escapen”, añadió Rodríguez, quien considera que otro aspecto a mejorar es la limpieza, “creemos que hace falta un baldeo, que hace falta venir a limpiar profundamente”, afirmó. 

Desde Ciudadanos recuerdan que este parque se impulsó cuando la formación estaba en el Gobierno local, “quisimos dotar a los vecinos de un espacio de uso para el tiempo libre con sus mascotas”, pero, añadieron, “el mantenimiento que se ha llevado a cabo durante estos años no ha sido el óptimo”. “Creemos que ya es momento de que el Ayuntamiento tome cartas en este asunto y mantenga este parque como es debido, los vecinos lo esperan y nosotros también”, concluyó  Rodríguez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29949

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai