El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Cs

Martín: “Seguimos vivos en Mijas y vamos a continuar trabajando por todos los mijeños”

  • El candidato liberal, José Carlos Martín, afirmó que “la política, a veces, no es justa”
  • El candidato liberal, José Carlos Martín (centro), junto a miembros de la candidatura y del partido.

Ciudadanos baja de seis a dos concejales y pasa a ser la cuarta fuerza más votada en Mijas

Ciudadanos continúa teniendo representación en el Ayuntamiento de Mijas. La formación naranja pierde cuatro concejales y se queda con dos ediles, siendo así la cuarta fuerza más votada en la localidad el 28M. A pesar del resultado, el candidato de Cs, José Carlos Martín, se mostró positivo: “Seguimos estando vivos en Mijas y vamos a continuar trabajando por todos los mijeños”. La formación liberal se ha quedado sin representación en municipios como Málaga, Marbella y Fuengirola.

“Agradecer a los votantes que han depositado su confianza en nosotros, son 1.680 los ciudadanos de Mijas que nos han votado y han vuelto a depositar su confianza en nuestro trabajo. La política, a veces, no es justa, nosotros creemos que hemos hecho muy buen trabajo, que tenemos buen equipo, pero a veces los ciudadanos eligen otras alternativas”, añadió Martín al término de la jornada electoral. 

 
  • Hasta última hora Martín estuvo pendiente del reparto de votos en la localidad.

Ante la situación actual en la que la gobernabilidad de la localidad queda pendiente de los posibles pactos, Martín fue claro: “No hay ningún partido que haya ganado con una mayoría clara, habrá que llegar a algún tipo de  acuerdo y, a partir de ahí, nosotros, como venimos diciendo durante toda la campaña, si tenemos que participar en algún tipo de pacto, pues será con los partidos que cumplan con nuestro programa en la mayoría de puntos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27658

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai