El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Cs

Ciudadanos Andalucía afirma que Martín presenta un programa “realista y serio”

  • El presidente de Cs Andalucía, Andrés Reche, y el coordinador provincial del partido, José María Real, respaldan al candidato a la alcaldía mijeña 
  • Miembros de la candidatura de Ciudadanos Mijas el domingo La Cala, el cabeza de lista, José Carlos Martín, y el presidente de Ciudadanos Andalucía, Andrés Reche (centro).

Reche: “Ciudadanos no hace subasta de promesas en estas elecciones, sino que muestra su ejemplo de buena gestión”

La campaña electoral continúa. Ciudadanos recorrió en la lluviosa jornada del domingo La Cala para acercar su programa a los vecinos. El candidato de la formación a la alcaldía mijeña, José Carlos Martín, estuvo respaldado por el presidente de Cs Andalucía, Andrés Reche, y el coordinador provincial del partido, José María Real. En su visita a Mijas, Reche señaló que “Ciudadanos no hace subasta de promesas” y que “es el ejemplo claro de una buena y excelente gestión en los ayuntamientos, con políticas destinadas a los vecinos y la consecución de unos ayuntamientos saneados”. Asimismo, Reche destacó la labor que ha llevado a cabo el actual primer teniente de alcalde y candidato de Cs en Mijas, José Carlos Martín. En este sentido recordó que el Ayuntamiento arroja un superávit de más de 100 millones de euros, “que van a volver a los mijeños a través de una ayuda universal de 250 euros por empadronado o la construcción de viviendas para alquiler asequible”, apuntó el presidente regional de Cs. 

Reche también criticó la candidatura del popular Ángel Nozal en el municipio. “De nuevo el PP pone a otro candidato en la Costa del Sol bajo la sombra de la corrupción”, señaló sobre la citación como investigado en los juzgados del candidato. El presidente de Ciudadanos Andalucía llamó además “tramposo” a Moreno Bonilla “por mandar una carta como presidente a los andaluces pidiendo el voto para su partido”, “pone las instituciones al servicio de su partido”, añadió.

Por su parte, el candidato de Cs en Mijas, José Carlos Martín, aseguró que su candidatura “se presenta con el trabajo bien hecho” tras ocho años en el gobierno local, “con propuestas creíbles y, sobre todo, buscando ayudar a las familias y los jóvenes”. Así insistió en que Cs “ataca problemas como la vivienda, con soluciones a corto y medio plazo, como es la previsión de 550 viviendas” asequibles. Marín también destacó la propuesta de crear una universidad en los terrenos del hipódromo y “la necesidad de regenerar la vida política en el municipio”, apuntó, tras denunciar que “ha habido concejales que han estado cobrando dos sueldos, uno por ser oposición municipal y otro en su trabajo”. “Con Ciudadanos esto no va a pasar, hay que dignificar la política, y no podemos acomodar a ella”, finalizó.

Por último Martín aseguró que “hemos elaborado un programa electoral contando con los vecinos de la ciudad, haciendo reuniones con asociaciones y colectivos, abriendo un proceso participativo a través de nuestra página web y contando con la aportación de expertos en cada materia para darle realismo y seriedad a cada uno de los más de 200 puntos que llevamos”, “los ocho años de gestión que llevamos son nuestro mejor aval”, concluyó el candidato.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27555

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai