El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Nozal (PP): “Somos el partido del cambio. El que cambió la crisis y ahora crea empleo”

El popular Ángel Nozal protagonizó anoche en Mijas el pistoletazo de salida de la campaña electoral de su partido de cara a las próximas elecciones generales.

El popular Ángel Nozal protagonizó anoche en Mijas el pistoletazo de salida de la campaña electoral de su partido de cara a las próximas elecciones generales. Una cita importante para el futuro del país, apuntó el presidente del PP de Mijas. “Hace falta que ganen los partidos constitucionalistas, no los que quieren acabar con el sistema”, refiriéndose a las fuerzas que dibujan el actual mapa político de cara al próximo 20 de diciembre.
En cuanto a los proyectos que presentan los populares para estos comicios, Nozal explicó que “apostamos por el empleo. Empleo, empleo y más empleo”, recalcó. “Hay que buscar nuevas fórmulas de creación de trabajo, empezando por los autónomos y continuando con los asalariados. Tenemos que dinamizar la economía para que no se impongan impuestos a quienes creen empleo, sino que hay que imponer impuestos a las manos muertas, a los que únicamente manejan capital. Queremos la unión de España, pero facilitando el empleo, porque de empleo viven las familias y familias somos todos”.
En relación a la situación actual del país, Nozal apuntó que “no estamos bien, pero vamos muchísimo mejor que hace cuatro años. Solo hacen falta cuatro años más de impulso. El PP es el partido del cambio. Fue el partido que cambió la crisis económica. Un país al borde de ser rescatado, que hoy va creando empleo, no destruyéndolo. Y un país que dinámicamente apunta a lo más alto”, concluyó el popular, optimista de cara a los resultados de la próxima cita de los españoles con las urnas. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9706

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai