A última hora de la tarde de ayer, jueves 17 de septiembre, un vecino avisó al servicio de emergencias 112 tras haber presenciado cómo dos individuos acababan de acribillar, en la calle Águila de Las Lagunas, a un tercero dentro de su vehículo, un Golf GTI negro que, según informaba anoche Diario Sur, era propiedad de su esposa. Así mismo, el testigo informó de que los dos sospechosos huyeron en moto tras cometer el crimen.
El suceso ocurrió hacia las 19:25 horas, cuando la víctima, un varón de unos 30 años de edad y, según la misma fuente, de nacionalidad colombiana, recibió entre cuatro y siete disparos cuando intentaba entrar en su vehículo, por lo que se cree que los dos sospechosos estaban esperando en plena calle para ejecutar un posible ajuste de cuentas.
Al lugar de los hechos se trasladaron tanto la Policía Local y la Guardia Civil como los servicios de emergencias, que solo pudieron certificar la muerte de la víctima. Acto seguido, la Policía estableció un perímetro y activó el protocolo para buscar a los dos sospechosos.
Continuando con la información facilitada por Sur, hacia las 21:10 llegaba al escenario del crimen la esposa del fallecido, de nacionalidad italiana, con quien tenía una hija de corta edad. Los guardias, ante la situación de caos que se generó con la llegada de la mujer, trataron de tranquilizarla, ofreciéndole llevarla a un centro médico por si necesitara tratamiento psicológico.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9184