El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Conciertos, actuaciones y trilla serán las actividades que ocupen los dos últimos días de la Feria de Las Lagunas

El grupo musical DVicio actuará el sábado en la Caseta Municipal.

Aún quedan dos días de fiestas por delante al que se le suma la Feria de Día, que este año se celebrará en la Plaza de La Cala, desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas. Mañana, sábado 27, la diversión llega de la mano de la orquesta Dúo Latidos y el pasacalles de charanga. A las 14:00 horas hay programada una paella para los asistentes amenizada por los grupos de bailes de la Academia Aprende y Baila. La diversión familiar continuará a las 16:00 horas, cuando los cañones de espuma inunden la plaza, dando comienzo a la Fiesta de la Espuma.

Por la noche, el grupo musical Dvicio actuará a las 22:30 horas en la Caseta Musical, siendo uno de los platos fuertes del fin de semana. El precio de la entrada es de 10 euros, y los puntos de ventas para poder adquirirlas son en la Oficina de Turismo de Mijas Pueblo, en el Centro Cultural de La Cala y en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

El último día de feria, el domingo 28, comenzará con la Exhibición de Trilla y sus cantes. Como tradicionalmente se hacía, se acarreará el trigo y se trillará mientras se escuchan cantes y narraciones. Será en el Cortijo Don Elías a las 10:00 horas. La Feria de Día nos traerá al Dúo Latidos y el pasacalles de Charanga, y a las 15:00 horas el protagonista será el Grupo de Baile de Mayores de Juan Jesús Leiva.

Para culminar estos días de fiestas, ya por la noche, a partir de las 21:00 horas en la Caseta Municipal, actuarán los grupos de baile de las academias “Expresión” y “Aprende y Baila”. La noche la cerrará el concierto del grupo “Revolución Sur”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8781

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai